Compras y pedidos

Una vez que tengas lista tu orden, asegúrate de ir a nuestra página de confirmación y seguir todos los pasos para completar tu compra.
Al terminar recibirás un correo de confirmación en tu mail con una lista de tus artículos y tu método de pago.

Aceptamos casi todas las tarjetas de crédito y debito, incluidas las tarjetas Visa, MasterCard y American Express.
Todas las transacciones se hacen a través de PayPal o Stripe y nosotros no conservamos la información de las tarjetas.

Agrega todos los productos que quieras en tu carrito de compras y al momento de iniciar tu proceso de compra encontrarás la casilla “Código de descuento”, ingresa tu código ahí y nosotros aplicaremos tu descuento al momento.

Verified by Visa y MasterCard SecureCode protegen tu tarjeta contra el uso no autorizado cuando realizas compras en línea.
Si tu banco o el emisor de la tarjeta ya forma parte de este esquema, es posible que ya hayas notado cómo apareció la página Verified by Visa o MasterCard SecureCode la última vez que realizaste una compra con un minorista participante en Internet. Si tu banco aún no ha introducido esta medida de seguridad, la siguiente información es para ti.
Cuando llegues al proceso de pago, tendrás la oportunidad de registrarte en Verified by Visa o MasterCard SecureCode. Simplemente regístrate en el servicio siguiendo las instrucciones en línea que están vinculadas directamente al emisor de tu tarjeta. Configura tu nueva contraseña personal una vez que el emisor de tu tarjeta haya confirmado tu identidad y continúa comprando. Este es un proceso de registro único, por lo que podrás usar la misma contraseña para todas las compras futuras que realices con los minoristas participantes.
También puedes comunicarte con tu banco directamente para registrarte o visitar Verified by Visa o MasterCard SecureCode para obtener más información.

Una vez que tengas lista tu orden, asegúrate de ir a nuestra página de confirmación y seguir todos los pasos para completar tu compra. Al terminar recibirás un correo de confirmación en tu mail con una lista de tus artículos y tu método de pago.

No, una vez que completaste la compra no podemos cancelar o cambiar tu orden, pero en caso de que no estés contento o convencido con alguno de los productos, puedes simplemente regresarlo en cuanto te llegue para un reembolso.

Si, puedes comprar tarjetas de regalo, el proceso es el siguiente:

  • Compras la tarjetas con el monto que deseas regalar.
  • En ese momento recibirás un correo con la confirmación de compra donde vendrá el código de la tarjeta.
  • Ese código lo compartes a la persona indicada para que lo pueda hacer válido a la hora de hacer la compra.

Envíos y entregas

Envíos a todo México
Todos los envíos dentro de México son gratuitos y deberían llegar en un lapso no mayor de 1 a 4 días hábiles después de la compra.

Para compras hechas en el extranjero, los envíos se harán a través de DHL o FedEx con un tiempo de entrega promedio de 5 a 10 días hábiles. El costo del envío dependerá del peso del paquete y país de destino.

Tan pronto enviemos tu orden, recibirás un correo de confirmación con un link para que puedas seguir tu paquete.

En ocaciones es posible, solo tienes que escribirnos tan pronto como puedas, informándonos de la dirección a la que quieres que te hagamos el envío. Procura escribirnos desde la misma dirección de correo electrónico que pusiste en tu orden de compra y no olvides escribir tu número de orden. Esto nos ayudará a mantener la seguridad en nuestras entregas.

Entregamos de 1 a 3 días hábiles después de que tu orden esté completa. Hacemos envíos solo en días hábiles (de lunes a viernes). Si tu orden se hace en sábado o domingo, esta será enviada el día hábil siguiente.

Toma en cuenta que durante nuestra temporada alta, los envíos pueden tomar hasta 7 días más.

Si tu orden está retrasada, nosotros trataremos de contactarte con una nueva fecha de entrega. Por favor toma en cuenta que durante nuestra temporada alta podríamos requerir una extensión de nuestro tiempo de entrega.

Estaremos felices de ayudarte, así que por favor no dudes en contactarnos para cualquier duda sobre tu orden.

Producto e inventario

Si tienes problemas para encontrar tu talla ideal, por favor sigue nuestra guía de tallas.

Presta especial atención al lavado de tu camisa, sigue al pie de la letra las instrucciones de cuidado que adjuntamos a tu camisa.

También hemos puedes ver algunos consejos generales en nuestra guía de cuidado.

Devoluciones

Envíanos un e-mail a shop@pavoneuomo.com con tu solicitud.
En menos de 48 horas recibirás una guía para que nos envíes la camisa de vuelta.

Un vez que hayamos recibido tu paquete, te enviaremos tu camisa nueva.
No tenemos devoluciones en efectivo, pero si podemos hacer cambios de producto y darte crédito en la tienda.

Los cambios de artículos son válidos hasta 30 días después de hacer tu pedido.